Logo.png
Industrias
RETAIL

Para mantenerse competitivos, muchos comerciantes han cambiado sus estrategias de inversión en los últimos 20 años. Han pasado de la apertura de nuevas tiendas al crecimiento a través de grandes inversiones en todas las áreas del negocio, por ejemplo, lanzando nuevos modelos de ventas digitales, diversificando su linea de productos o transformando sus procesos de cumplimiento. El costo para aumentar la participación en el mercado continúa creciendo, y muchos retailers se encuentran en una posición precaria mientras intentan descubrir cómo ganar batallas en múltiples frentes.

¿Dónde deberían los minoristas enfocar sus estrategias en 2019 para ayudar a moverse hacia el lado derecho del punto de inflexión? Aquellos que logren sincronizar sus apuestas para crear armonía en toda la organización, podrán estar mejor preparados para la revolución tecnológica que está por venir.

Shoppings

Indumentaria y calzado

Alimentos y bebidas

Belleza y cuidado personal

Electronica y Hi-Tech

Mercado Agricola

Relojeria y Joyería

Artículos generales

QUE OFRECEMOS

Transformaciones de potencial completo: ayudamos a los OEM y Tiers a transformar completamente sus modelos de negocio y carteras para la nueva era de la movilidad, al tiempo que maximizamos el efectivo y las ganancias de sus negocios centrales tradicionales.

Estrategia bajo incertidumbre: apoyamos a la alta gerencia de las empresas retailers en la toma de decisiones estratégicas de gran alcance en un entorno constantemente disruptivo, volatilidad e incertidumbre; asignar recursos escasos a nuevas oportunidades de negocio para maximizar la generación de valor; elaborar un camino claro donde solo hay incertidumbre; y proporcionarle las herramientas que necesitan para ver lo que viene antes que sus competidores.

Lealtad emocional vs. transaccional: los minoristas deben mirar más allá de los programas escalonados basados ​​en la lealtad y los beneficios tradicionales (puntos, dinero de descuento, obsequios, anuncios publicitarios) que, en el mejor de los casos, generan lealtad "transaccional". En una industria que se está moviendo hacia modelos basados ​​en la experiencia, los minoristas deben buscar hacer conexiones emocionales, no solo transaccionales. Con un enfoque genuino para impulsar la lealtad del consumidor, los minoristas pueden optimizar los programas de lealtad y hacerlos aún más valiosos. Alinear el programa con los valores y la conversación del consumidor es imprescindible. 

 

Big Data y Analytics: Sepa quiénes son sus clientes más rentables y desarrolle su negocio en torno a ellos.

Compromiso con el cliente: experiencias únicas que conectan a los consumidores con su marca. Le ayudamos a capacitar a su fuerza laboral con herramientas digitales para comprender a los clientes a los que sirven.

Modernice su tecnología: Renueve su panorama de TI, mientras acelera las inversiones en nuevas capacidades digitales de valor agregado, permitiendo que la tecnología transforme su negocio.

Cuéntenos su visión y le ayudaremos a cumplirla