Logo.png
Industrias
AUTOMOTRIZ

La industria automotriz se acerca a un momento crucial. Hay un cambio hacia el motor eléctrico motivado por una creciente demanda pública, políticas gubernamentales activas y nuevos participantes en el mercado. Algunas de las compañías líderes a nivel global ya han anunciado que su cartera completa de automóviles será electrificada en gran medida en la próxima década. Aunque la mayor revolución en la industria es la llegada del automóvil autónomo. La mayoría de los OEM automotrices actuales ya están invirtiendo fuertemente en el desarrollo de automóviles autónomos, lo cual en un futuro cada vez más próximo, cambiara nuestra forma de viajar para siempre.

Automotrices (OEM)

Tier 1 / Tier 2 / Tier 3

Autopartistas

Importadores

Concecionarios

PyMES

Distribuidores Oficiales

Mercado Agrícola

QUE OFRECEMOS

Transformaciones de potencial completo: ayudamos a los OEM y Tiers a transformar completamente sus modelos de negocio y carteras para la nueva era de la movilidad, al tiempo que maximizamos el efectivo y las ganancias de sus negocios centrales tradicionales.

Estrategia bajo incertidumbre: apoyamos a la alta gerencia de las empresas automotrices y autopartistas en la toma de decisiones estratégicas de gran alcance en un entorno constantemente disruptivo, volatilidad e incertidumbre; asignar recursos escasos a nuevas oportunidades de negocio para maximizar la generación de valor; elaborar un camino claro donde solo hay incertidumbre; y proporcionarle las herramientas que necesitan para ver lo que viene antes que sus competidores.


Orientación al cliente: proveemos información profunda al cliente con nuestras capacidades analíticas avanzadas y desarrolle experiencias superiores para ellos, al tiempo que mejora la lealtad y la defensa del mercado ganado.


Gestión de la complejidad: reduzca al máximo la complejidad de sus productos y servicios, optimizando procesos, sistemas y organización interna, para aumentar la eficiencia, la eficacia y la satisfacción del cliente.


Administración de costos: identifique y elimine los costos innecesarios afectando a su negocio principal para alinearse con los mejores resultados de la industria, utilizando metodologías basadas en optimizaciónes integrales.


Mejora de ingresos: aproveche las oportunidades que presenta el precio basado en el valor de sus productos y servicios, utilizando análisis avanzados con el objetivo de minimizar la pérdida de costo de oportunidad y potenciar los márgenes de beneficio.


Digitalización: aproveche el poder de lo digital para generar nuevas fuentes de ingresos y ganancias, aumentar la eficiencia y la eficacia y reducir los costos administrativos.


Diseño organizacional: desglose los silos funcionales, mejore su estructura organizacional y aplique el desarrollo ágil para agilizar los procesos y acelerar el crecimiento rentable.


Gestión del cambio: cree las capacidades internas y los cambios de comportamiento necesarios para garantizar que los cambios que ha realizado se mantengan y que la implementación se realice de manera efectiva, manejable y medible.

Cuéntenos su visión y le ayudaremos a cumplirla