Av. Leandro N Alem 1110, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

+ 54 9 11 6930 1259

Advisant Group es una asociación estrategica de consultoras nacionales, internacionales, pofesionales y expertos independientes con mas de 20 años de trayectoria a nivel internacional.
CASA MATRIZ:
Buenos Aires, Argentina
JOINT VENTURES:
Sao Paulo, Brasil
Bogotá, Colombia
Santiago de Chile, Chile
Lima, Perú
> Recursos Humanos
> Institucional
> Contacto

FINANZAS PERSONALES

Es posible que las decisiones no siempre sean fáciles de tomar, pero Advisant Group se esfuerza por garantizar que los clientes cuenten con la seguridad de que están preparados para algunas de las cosas más importantes que la vida tiene para ofrecer: su seguridad económica

NUNCA subestime su nivel de ingresos actual, pueden rendir mucho más de lo que usted imagina. Así como también agotarse si no son correctamente administrados.

 

Sus activos son potenciales oportunidades de inversión. El dinero debe trabajar para usted, y no a la inversa. Muchas personas y profesionales dejan pasar infinidades de oportunidades de inversión por no estar preparados para identificarlas o maximizar su rendimiento.

En un contexto económico desafiante, el primer paso para definir una establecer una economía personal saludable es obtener una imagen clara de su situación financiera actual: estructura de gastos, asignación de recursos, expectativas de vida, oportunidades de inversión.

Los profesionales de Advisant Group entienden que el mejor plan financiero se extiende más allá de las hojas de cálculo y los gráficos.

El plan que creamos para nuestros clientes refleja cada aspecto de sus vidas: sus expectativas, su proyección, su estructura familiar y sus valores, profundizando en aquellas áreas que las estadísticas simplemente no pueden medir. A diferencia de la mayoría de las empresas de asesoramiento financiero, nuestras estrategias se adaptan a las metas y la situación familiar de cada individuo.

Juntos, analizaremos su futuro y los eventos de la vida a los que todos se enfrentan con un realismo optimista.

Creemos que muy pocos asesores pueden igualar nuestro conocimiento y experiencia en las áreas de planificación de las finanzas personales y estrategias de distribución. Los clientes aprecian nuestro énfasis en la planificación estratégica global. No creemos en un enfoque que resulte en un documento escrito que se encuentra en un estante acumulando polvo. Nuestros clientes ven sus planes casi como un recurso vivo, diseñado para cambiar y adaptarse a lo que suceda en sus vidas.

ÁREAS DE TRABAJO

  • Asesoramiento continuo: estableceremos una relación con usted de asesor financiero, en el que pueda confiar en nosotros como pilar fundamental para lograr sus objetivos. Nos reuniremos con usted frecuentemente para evaluar sus circunstancias financieras actuales y desarrollar un plan integral personalizado para usted.
     

  • Ingresos: es posible administrar sus ingresos de manera más efectiva a través de la planificación. Nuestra asesoría de administración de los ingresos lo ayudará a comprender cuánto dinero necesitará para los pagos de impuestos, gastos mensuales y ahorros.
     

  • Flujo de dinero: Aumente los flujos de efectivo al monitorear cuidadosamente sus patrones de gasto y consumo. Con un análisis profundo sobre la planificación financiera personal, los gastos prudentes y un presupuesto diario cuidadoso, lo ayudaremos a potenciar el rendimiento de su dinero duramente ganado.
     

  • Capital: Derrumbamos mitos populares sobre la inmovilización de activos, los cuales generan solo gastos y ningún ingreso. Un aumento en el flujo de efectivo, puede llevar a un aumento en el capital. Le ayudaremos a considerar potenciales inversiones de acuerdo a su nivel de ingresos para mejorar su bienestar financiero general.
     

  • Seguridad familiar: Asegurar la seguridad económica de su familia es una parte importante del proceso de planificación financiera. Le ayudaremos a tener una cobertura de segura y manejar adecuadamente sus políticas de gastos para proporcionarle tranquilidad a usted y a sus seres queridos.
     

  • Inversión: Desarrollaremos un plan financiero adecuado a su perfil, considerando sus circunstancias personales, objetivos y tolerancia al riesgo. Actuaremos como una guía para ayudarlo a elegir el tipo correcto de inversión que se ajuste a sus necesidades, personalidad y objetivos.
     

  • Nivel de vida: los ahorros creados a partir de una buena planificación le resultaran beneficiosos en tiempos difíciles.
     

  • Entendimiento financiero: se puede lograr un mejor entendimiento financiero cuando se establecen objetivos financieros medibles, se comprenden los efectos de las decisiones y se revisan los resultados. Le proporcionaremos un enfoque completamente nuevo para su presupuesto y mejoraremos el control sobre su estilo de vida.
     

  • Activos: Un buen 'colchón' en forma de activos es deseable. Pero muchos activos vienen con pasivos y gastos adjuntos. Por lo tanto, es importante determinar el valor real de un activo.