Logo.png

Advisant Consulting Group ofrece una solución de consultoría única e innovadora en el mercado, que ayuda a las empresas más importantes de la región a transformarse en organizaciones vigorosas y ágiles, capaces de anticipar lo impredecible, adaptarse rápidamente a los vertiginosos cambios culturales en el mundo de los negocios, superando sus oposiciones presentes y futuras de manera sostenible.

 

Elegimos trabajar con empresas y profesionales particulares que no se esconden del futuro, sino que eligen asumir el desafío de superar sus miedos y afrontarlo. Nuestros clientes poseen un alto potencial, gran ambición, estan decididos a adaptarse y con nuestra asesoría, potencian todos esos valores para convertirse en ganadores, referentes y líderes de su industria.

Obtenga más información sobre nuestra empresa utilizando los enlaces dispuestos a continuación:

75+

Consultores 

674

Proyectos Exitosos

5

Sucursales

17

Asociados Regionales

APLICAMOS METODOLOGÍAS TRADICIONALES

Utilizamos innovadoras metodologías y enfoques que revolucionan la consultoría tradicional, con énfasis en el rigor analítico y la resolución de problemas basada en hechos fácticos. Nuestra experiencia previa en consultoría en más de 250 proyectos, junto a nuestra amplia red de consultores y profesionales indepedientes, nos permite hacer uso de las mejores prácticas aplicadas en el mercado actualmente.

CONSULTORÍA BASADA EN HECHOS

Cada uno de nuestros socios principales es un experto en diversas industrias, funciones y áreas de gestión pública, desempeñándose en firmas multinacionales de primer nivel global. Complementando a nuestro grupo de socios, empleamos potenciales y talentos que quieren contribuir con ideas innovadoras. Entre nosotros se desempeñan graduados de Harvard BS, UBA, UTN, IAE, London Business School, Universität Mainz, entre otras de renombre.

EQUIPO EXPERIMENTADO

Queremos asegurarnos de que nuestras propuestas den resultados reales a nuestros clientes. No queremos escribir exposiciones teóricas o informes que acumulen polvo en los estantes. Nuestro enfoque principal es servir a los clientes que entienden que pueden beneficiarse de la ayuda externa y que están listos para implementar soluciones, impulsando el cambio en sus organizaciones. Ayudamos a estos clientes al sugerir soluciones pragmáticas que toman en cuenta el detalle de cada organización en particular.

RESULTADOS CON IMPACTO SOSTENIBLE
COMBINADAS CON
DINÁMICAS DE VANGUARDIA

Nuestra independencia y transparencia nos permite expresar lo que realmente creemos a nuestros clientes. No tenemos miedo de desafiar el status quo y enfrentarnos a los desafíos del cambio. Alentamos a nuestros clientes a pensar de manera innovadora. Esto significa hacer preguntas difíciles, hacer observaciones incómodas y aportar nuevas soluciones audaces.

AUDACIA E INNOVACIÓN

Estamos enfocados en lo que nuestros clientes realmente necesitan: profesionales de excelencia que conduzcan a resultados reales. Nuestra ventaja: gastos fijos reducidos gracias a la baja burocracia interna; gastos limitados en marketing y materiales de venta sofisticados; herramientas de colaboración patentadas para consultores; equipo flexible y eficiente; estructuras adaptadas a las necesidades de cada cliente; aplicamos honorarios asequibles con un retorno de inversión garantizado.

FLEXIBILIDAD Y EFICIENCIA

NUESTROS PROFESIONALES

Desde hace muchos años, los profesionales y aliados estratégicos de Advisant Group han brindado asesoramiento y una amplia gama de servicios a empresas públicas y privadas.

 

Hacemos parte de nuestro equipo solo a los expertos más destacados, académicamente formados en las mejores casas de estudio nacionales e internacionales. Seleccionamos a los mejores especialistas en cada una de las disciplinas y servicios que ofrecemos, potenciados con conocimientos específicos de diversas industrias de la economía.

 

Creemos que la experiencia de nuestros profesionales, de excelente nivel académico y variada formación, son lo que nos permite diferenciarnos del resto de las consultoras.

Uni 2.png
uni 8.png
Uni 1.png
uni 5.png
uni 4.png
uni 6.png
uni 7.png
uni 9.png
uni 3.png
uni 10.png
uni 11.png

NUESTRA EMPRESA

EN QUE CREEMOS

Logo.png

Nos queremos enfocar en tu presente y tu futuro de un modo innovador. Nos sumamos a tu organización, siendo un integrante más de tu equipo.

QUE HACEMOS

Logo.png

Todos nuestros proyectos poseen un análisis objetivo y vanguardista, que nos ha hecho ganadores de una reputación de excelencia y eficacia.

ASOCIADOS REGIONALES

Logo.png

Poseemos una red de socios estratégicos regionales, compuesto por compañias y profesionales independientes, que nos permite participar en proyectos mas allá de nuestras fronteras.

MEDIA CENTER

Logo.png

Medios de comunicación nacionales e internacionales recurren frecuentemente a nuestros profesionales para obtener su perspectiva experta sobre diversas temáticas de interés.

NUESTRA METODOLOGÍA

Es vital que usted y su compañía pueda confiar en un consultor o asesor adecuado para cada realidad especifica, con el fin de entregar resultados a medida y no simplemente soluciones ambiguas llevadas a la práctica que una vez terminado el proyecto, no se reflejan jamás en implementaciones o resultados exitosos.

Creemos que es un error aplicar soluciones uniformes y estandarizadas a proyectos / compañías / individuos tan diversos y particulares como la naturaleza misma de las organizaciones y las personas que la componen. En este sentido, entendemos que un equipo rígido nos quita flexibilidad y capacidad de adaptación a los desafíos, cultura y realidad de cada cliente.

Es por eso que nuestra estrategia es innovadora y efectiva: Nuestro equipo esta compuesto por un consejo de profesionales propios con amplia experiencia, récord académico y formación en diversas industrias, quienes se encargan de hacer una análisis inicial de cada cliente y proyecto, observando las necesidades y estudiando cuidadosamente los parámetros de acción futuros. En base a esta información y una vez discutida con el comité interno, se selecciona al consultor más adecuado dentro de nuestra red de asociados profesionales y asesores independientes. Logramos así un servicio flexible, dinámico, especifico y sumamente eficiente, dejando atrás las "soluciones enlatadas".

Nuestros principales consultores:

 

  • Se desempeñan actualmente como líderes en organizaciones multinacionales, lo que acredita su contacto con la realidad actual del mundo de los negocios y garantiza que nuestros clientes tengan de primera mano las últimas tendencias del mercado en gestión de proyectos.

  • Son especialistas vinculados a nuestra consultora en una organización estratégicamente conectada: gestión matricial, equipos virtuales y trabajo global.

  • Son facilitadores y entrenadores experimentados con experiencia de trabajo en diversos grupos de todos los niveles.