Logo.png

Advisant Consulting Group ofrece una solución de consultoría única e innovadora en el mercado, que ayuda a las empresas más importantes de la región a transformarse en organizaciones vigorosas y ágiles, capaces de anticipar lo impredecible, adaptarse rápidamente a los vertiginosos cambios culturales en el mundo de los negocios, superando sus oposiciones presentes y futuras de manera sostenible.

 

Elegimos trabajar con empresas y profesionales particulares que no se esconden del futuro, sino que eligen asumir el desafío de superar sus miedos y afrontarlo. Nuestros clientes poseen un alto potencial, gran ambición, estan decididos a adaptarse y con nuestra asesoría, potencian todos esos valores para convertirse en ganadores, referentes y líderes de su industria.

Obtenga más información sobre nuestra empresa utilizando los enlaces dispuestos a continuación:

75+

Consultores 

674

Proyectos Exitosos

5

Sucursales

17

Asociados Regionales

APLICAMOS METODOLOGÍAS TRADICIONALES
CONSULTORÍA BASADA EN HECHOS
EQUIPO EXPERIMENTADO
RESULTADOS CON IMPACTO SOSTENIBLE
COMBINADAS CON
DINÁMICAS DE VANGUARDIA
AUDACIA E INNOVACIÓN
FLEXIBILIDAD Y EFICIENCIA

NUESTROS PROFESIONALES

Desde hace muchos años, los profesionales y aliados estratégicos de Advisant Group han brindado asesoramiento y una amplia gama de servicios a empresas públicas y privadas.

 

Hacemos parte de nuestro equipo solo a los expertos más destacados, académicamente formados en las mejores casas de estudio nacionales e internacionales. Seleccionamos a los mejores especialistas en cada una de las disciplinas y servicios que ofrecemos, potenciados con conocimientos específicos de diversas industrias de la economía.

 

Creemos que la experiencia de nuestros profesionales, de excelente nivel académico y variada formación, son lo que nos permite diferenciarnos del resto de las consultoras.

NUESTRA EMPRESA

EN QUE CREEMOS

Nos queremos enfocar en tu presente y tu futuro de un modo innovador. Nos sumamos a tu organización, siendo un integrante más de tu equipo.

QUE HACEMOS

Todos nuestros proyectos poseen un análisis objetivo y vanguardista, que nos ha hecho ganadores de una reputación de excelencia y eficacia.

ASOCIADOS REGIONALES

Poseemos una red de socios estratégicos regionales, compuesto por compañias y profesionales independientes, que nos permite participar en proyectos mas allá de nuestras fronteras.

MEDIA CENTER

Medios de comunicación nacionales e internacionales recurren frecuentemente a nuestros profesionales para obtener su perspectiva experta sobre diversas temáticas de interés.

NUESTRA METODOLOGÍA

Es vital que usted y su compañía pueda confiar en un consultor o asesor adecuado para cada realidad especifica, con el fin de entregar resultados a medida y no simplemente soluciones ambiguas llevadas a la práctica que una vez terminado el proyecto, no se reflejan jamás en implementaciones o resultados exitosos.

Creemos que es un error aplicar soluciones uniformes y estandarizadas a proyectos / compañías / individuos tan diversos y particulares como la naturaleza misma de las organizaciones y las personas que la componen. En este sentido, entendemos que un equipo rígido nos quita flexibilidad y capacidad de adaptación a los desafíos, cultura y realidad de cada cliente.

Es por eso que nuestra estrategia es innovadora y efectiva: Nuestro equipo esta compuesto por un consejo de profesionales propios con amplia experiencia, récord académico y formación en diversas industrias, quienes se encargan de hacer una análisis inicial de cada cliente y proyecto, observando las necesidades y estudiando cuidadosamente los parámetros de acción futuros. En base a esta información y una vez discutida con el comité interno, se selecciona al consultor más adecuado dentro de nuestra red de asociados profesionales y asesores independientes. Logramos así un servicio flexible, dinámico, especifico y sumamente eficiente, dejando atrás las "soluciones enlatadas".

Nuestros principales consultores:

 

  • Se desempeñan actualmente como líderes en organizaciones multinacionales, lo que acredita su contacto con la realidad actual del mundo de los negocios y garantiza que nuestros clientes tengan de primera mano las últimas tendencias del mercado en gestión de proyectos.

  • Son especialistas vinculados a nuestra consultora en una organización estratégicamente conectada: gestión matricial, equipos virtuales y trabajo global.

  • Son facilitadores y entrenadores experimentados con experiencia de trabajo en diversos grupos de todos los niveles.